O Esteo quiere volver ante la buena dinámica ante el Universidad de Valladolid

Álex Durán ante o Puertas Deyma | Xosé Ferreiro

Mañana, sabádo, a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes, O Esteo F.S. recibirá la visita del siempre complicado C.D Universidad de Valladolid en un encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segundo División «B».

El C.D Universidad de Valladolid es un equipo muy competitivo que se caracteriza por un juego muy intenso durante todo el encuentro, se aprovecha muy bien los errores del contrario y son letales a la contra. Si a todo eso se le suma que en las dos últimas jornadas han caído derrotados, ante el Cidade de Narón y Atlético Benavente, ambas derrotas por idéntico resultado de 5-3, lo hace un rival aun más peligroso.

Los vallisoletanos han conseguido mantener al bloque de jugadores de temporadas pasadas mezclando así experiencia en la categoría con la incorporación de jóvenes jugadores y pese a estar realizando una temporada algo discreta con respeto a otros años, ya que están situados en la novena posición en la tabla, con 36 puntos, dos menos que los ponteses, que son séptimos con 38; siempre fue uno de los equipos fuertes de la competición acabando siempre en los puestos altos, por lo que de seguro que no le pondrán nada fáciles las cosas al conjunto pontés.

Los hombres que dirige Oscar Vigo quieren olvidar cuanto antes la derrota sufrida en tierras coruñesas ante el Ventorrillo y mantener viva la esperanza de alcanzar el tercer puesto, con seis jornadas por delante para finalizar la competición. Para ello saben que tendrán que realizar un encuentro muy serio e intenso tanto en defensa como en ataque por lo que deberán salir a la pista concentrados desde el minuto uno para que los tres se queden en As Pontes.

En el partido de ida disputado en el Pabellón del Complejo Deportivo Fuente de la Mora (Valladolid) la victoria fue para el conjunto local por 4-1 en un encuentro que a falta de cinco minutos para su finalización reflejaba un apretado 2-1.

En principio para este partido Óscar Vigo solo tendrá la baja segura de Jesús, por motivos laborales.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …