Lois Ángel Rodríguez Calvo será el candidato socialista a la alcaldía de San Sadurniño,

El candidato junto con el secretario xeral provincial del PSdG-PSOE

Lois Ángel Rodríguez Calvo será el candidato socialista a la alcaldía de San Sadurniño, liderando un proyecto “para sacar el ayuntamiento del estancamiento y darle un impulso con nuevas medidas sociales y políticas para fomentar el empleo”.

Rodríguez Calvo, muy conocido en el municipio por su labor docente y como director del CPI de San Sadurniño, tendrá a su alrededor “una candidatura renovada, con personas con experiencia profesional y representantes del tejido social local”.

Los vecinos y vecinas comentan en la calle cosas que reflejan que están cansados de las políticas locales”, afirma el candidato socialista, que critica la reciente decisión del grupo de gobierno local de “ampliar el servicio de ayuda en el hogar a través de una privatización”.

Nuestro proyecto socialista priorizará el público, las medidas sociales y las políticas que fomenten el empleo, el PSOE siempre fue un partido municipalista y tenemos un programa para San Sadurniño con medidas que convencerán a los vecinos”, explica Rodríguez Calvo.

El cabeza de lista del PSOE, vinculado también a numerosos eventos deportivos y culturales en San Sadurniño, afronta las elecciones municipales “con mucha ilusión, convencido de que puedo aportar toda mi experiencia vital y profesional el ayuntamiento”.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …