Germán Castrillón apuesta por activar un programa de ocio nocturno en instalaciones municipales para los más jóvenes

Llenar las noches del fin de semana de actividades culturales, deportivas y de ocio dirigidas a los más jóvenes. Esta es una de las iniciativas planteadas por los diferentes colectivos y asociaciones juveniles en los encuentros que Germán Castrillón, candidato del PP a la alcaldía de Narón, ha mantenido con ellos en las últimas semanas y que Castrillón ha hecho suya de cara a los próximos cuatro años.

Un programa de ocio nocturno que arrancaría el viernes y se extendería hasta el domingo, y cuyos principales escenarios serían las propias instalaciones municipales: pabellones deportivos sin competiciones; centros culturales; locales sociales o plazas y parques.

La programación se elaborará a partir de las propuestas que trasladen los propios jóvenes, a través de encuestas en institutos, colectivos juveniles o las propias dependencias municipales. A partir de ahí, se configuraría una oferta variada y cambiante adaptada a sus gustos. Las ideas, hasta la fecha, son
múltiples. Desde talleres de pilotaje de drones, sesiones de videocreación, parkour, videojuegos, DJ, graffitti o talleres de elaboración de cocina creativa y cócteles sin alcohol hasta actividades acuáticas en la piscina municipal.

Una iniciativa para ofrecer actividades de ocio a la juventud y, a la vez, un ocio alternativo, centrado en la cultura y el deporte.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …