Carta de agradecimiento de la familia de Carlos Varela

La familia de Carlos Varela quiere mostrar su más absoluto agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos últimos días, tras conocerse su fallecimiento.

Carlos Varela era una persona muy apreciada no solo por sus familiares y amigos, sino también por todo el mundo del deporte, debido a su labor desempeñada durante más de treinta años en el Pabellón de A Malata y que también han querido estar presentes en estos momentos.

La familia de Carlos Varela ha querido agradecer especialmente las muestras de apoyo de cuatro clubes de la ciudad como son O Parrulo Ferrol, Ría Ferrol, Rugby Ferrol y Uni Ferrol, con los que tantas horas ha compartido en A Malata y donde Carlos Varela siempre estaba apoyando a los equipos, tanto en sus buenos momentos, como en los no tan buenos.

Al mismo tiempo, la familia también quiere agradecer el apoyo recibido por parte del Concello de Ferrol en estos días, siendo una persona muy querida tanto por sus compañeros y empleados municipales, como también por los concejales de la corporación municipal.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …