La II Copa Narón se aprieta todavía más

Roxal Trasanquesa | AGFS

Aumenta la emoción en la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras la 5º jornada de la fase previa, disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Abría esta jornada el duelo entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Roxal Trasanquesa. El partido estuvo muy igualado desde el primer momento, entre dos equipos que quieren disputar la Final, porque el equipo que pinchara se le iba a complicar sus opciones, por lo que ambos equipos tuvieron sus ocasiones y finalmente la victoria se la llevaron los feneses por un ajustado 4-2.

A continuación era el turno para el Narón Futsal y el Mesón O Conxuro Radiocar. Se veían las caras los dos primeros clasificados en esta fase previa, en lo que a día de hoy sería la Final, donde demostraron su buen estado de forma en esta recta final de la temporada, en un partido con muchas alternativas sobre la pista y donde nadie supo imponer su juego, porque empataban 2-2.

Esta jornada finalizaba con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y A Estrela de Baltar. La igualdad de la jornada continuaba en este partido, en un partido donde los dos equipos alternaron el dominio sobre la pista en este partido y donde A Estrela de Baltar buscaba la victoria para seguir teniendo sus opciones para disputar la Final, pero en esta jornada han dado un paso atrás, porque era el Santa Mariña Catering Ferrolterra el que estrenaba su casillero de puntos, al vencer por 4-2.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene 3-2 Roxal Trasanquesa
Narón Futsal 2-2 Mesón O Conxuro Radiocar
Santa Mariña Catering Ferrolterra 4-2 A Estrela de Baltar
Descansa: Las Gaunas

Así está la clasificación general tras esta 5º jornada:

1º Narón Futsal 8 puntos
2º Mesón O Conxuro Radiocar 8 puntos
3º Restaurante Mundial Unidade de Fene 8 puntos
4º Roxal Trasanquesa 6 puntos
5º A Estrela de Baltar 5 puntos
6º Las Gaunas 3 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 3 puntos

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …