Pinchazo para el Narón Futsal en la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

No pudo ser para el Narón Futsal, en su estreno en la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras el partido de la 2º jornada del grupo B, donde se medía en la tarde del sábado al UD Libertad Berandric, en el Pabellón Campo da Serra (Narón).

Los naroneses buscaban poder conseguir la victoria, ante un UD Libertad Berandric que llegaba herido tras empatar en la primera jornada ante el Narón Auroga. La igualdad fue la tónica del primer periodo, debido a la importancia de este partido para ambos equipos y así se traducía también al marcador, donde la efectividad era más que manifiesta, ya que el partido se iba al descanso con 4-4.

Tras la reanudación el Narón Futsal buscaba intentar ponerse por delante, pero la UD Libertad Berandric conseguía darle una marcha más a su juego, algo que acabó por romper el partido y haciendo que pudieran llevarse la victoria por 6-9.

Con este resultado, la UD Libertad Berandric lidera el grupo con 4 puntos, seguido del Narón Auroga, con 1 punto y el Narón Futsal con 0 puntos.

Este miércoles, festivo del 1 de mayo, se verán las caras el Narón Auroga y el Narón Futsal, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón), donde el equipo que logre la victoria se clasificará para las semifinales.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …