«A Ferrol le va bien con un gobierno socialista en la Moncloa» (Ángel Mato)

El candidato a la alcaldía de Ferrol por el PSdG-PSOE, Ángel Mato, ha enviado un comunicado a los medios en el que hace una valoración de los resultados obtenidos por su partido en los comicios generales  celebrados en la jornada del domingo.

Señala que «Estoy muy contento por los resultados. La ciudadanía de toda España y de Ferrol eligió el progreso para el país del proyecto socialista, dejando a un lado los extremismos del PP y de otras fuerzas de derechas.

En estos diez meses, el gobierno de Pedro Sanchez enseñó los pilares de su agenda social y convenció al electorado. Como siempre pasó, con el PSOE en el gobierno hay una defensa de la igualdad de oportunidades y de la ayuda a los colectivos más vulnerables».

Una gran noticia para Ferrol

«En diez meses, el gobierno de Pedro Sánchez demostró que tiene en cuenta nuestra ciudad, por el programa de las fragatas para Navantia y por otros proyectos que el gobierno impulsará en Ferrol.

A Ferrol le va bien con un gobierno socialista en la Moncloa. Estoy seguro de que habrá mejoras en materia de infraestructuras o enseñanza universitario muy pronto.

Estoy convencido de que el proyecto socialista que lidero dará continuidad a lo que pasó este domingo. Ferrol necesita un alcalde socialista y la ciudad estará además muy bien representada en el Congreso y el Senado» finaliza el comunicado.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …

Un comentario

  1. ¿Para otra RECONVERSIÓN como la de Felipe González? ¡ Qué poca memoria ! ¿Se olvida de la ZUR, la ZiR ? Y de las demás macanas que iban a traer industrias y riquezas…..aún estamos esperando y gobernaron 26 años.