Partidos de contrastes en la II Copa Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

La II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llega a un fin de semana que podría ser decisivo, con la disputa de la 6º jornada de la fase previa, la penúltima, donde todos los equipos apuran para intentar ser uno de los dos equipos finalistas, en una jornada que se disputará íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada empezará fuerte a las 16:00 horas, con el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Se ven las caras los dos últimos campeones de liga y donde ambos están empatados con 8 puntos, pero a día de hoy con los feneses fuera del puesto de finalista, por lo que ninguno de los dos equipos querrán dar su brazo a torcer, debido a la importancia de lo que está en juego, porque el equipo que pierda se puede meter en problemas de cara a la última jornada.

A continuación, al as 17:00 horas, será el turno para el partido entre Las Gaunas y Narón Futsal. Las Gaunas está casi sin opciones de disputar la Final, pero querrá sumar puntos para escalar puestos en la clasificación general, mientras que el Narón Futsal necesita los tres puntos en juego para seguir en lo más alto de la tabla y así casi poner pie y medio en la Final de esta II Copa Narón porque, de lo contrario, sus opciones correrían serio peligro.

Esta jornada finalizará a las 18:00 horas con el duelo entre Roxal Trasanquesa y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Historia casi similar a la del partido anterior, el Santa Mariña Catering Ferrolterra tiene muy complicado disputar la Final, ante un Roxal Trasanquesa que necesita la victoria y además que algunos resultados les acompañen para poder llegar con opciones clasificarse para la Final en la última jornada.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Mesón O Conxuro Radiocar – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Narón Futsal | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: A Estrela de Baltar

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …