Eva García, actual edil de Cabanas repite como número uno de la Agrupación de Electores

Eva García, actual concejala de Servicios en el Concello de Cabanas, repetirá como número 1 de la candidatura que la Agrupación de Electores de Cabanas presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidatura

Vecina de San Martiño do Porto, estudió Relaciones Laborales y, a los 21 años, ingresó en la Armada Española, donde prestó sus servicios como militar de empleo. Repite, asegura, “con la misma o más ilusión que hace 4 años”, cuando se convirtió en una formación clave para la gobernabilidad del Ayuntamiento.

Eso sí, con un equipo renovado encabezado por otras dos mujeres: Mercedes Romaus Carpente y Sonia Gayo Rodríguez, que ocupan el número 2 y el número 3 de la lista.  Romaus, de Cabanas, trabaja actualmente como autónoma al frente de un pequeño comercio de alimentación, mientras que Sonia Gayo, de Santa Cruz, ejerce como técnica en una empresa de la comarca. José Rey, fundador de la AEC, jubilado de Navantia y concejal durante más de 30 años en Cabanas, seguirá aportando su experiencia tanto política como vital en el número 4. Pablo Cernada Barro, autónomo y transportista de Laraxe, acompañará a Eva García en el puesto 5. Y Mónica Painceiras Pérez, de Irís y auxiliar de enfermería, será el seis de una lista que completan: Ángel David López (7), Eva María Pico (8), César Varela (9), María Fernanda López (10), Manuel Tenreiro (11). Como suplentes, Cristina Pérez, Aroa Rey y Luis Antonio Fachal.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …