Incendio en el «Urimare» , en Narón. Solamente se registraron daños materiales

Fot. El Boletín desde Narón

Pasadas las cinco y media de la tarde los efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento de Narón recibieron un aviso desde el CIAE-112 informando de un incendio en las instalaciones hosteleras del «Urimare» , en la conocida como «Plaza do colexio» en la carretera de Castilla con el cruce de la de San Xiao.

Se trasladaron al lugar al igual que los efectivos del SPEIS, miembros de la Policía Local, y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial por si eran necesarios sus servicios.

El incendio se había declarado en el  «Urimare», en la zona de la cocina, afectando a los conductos de extracción del aire, a aislantes y sobre todo al falso techo, desconociéndose las causas aunque se señalaba como probables un cortocircuito en los conductos del extractor.

Tras una hora y media de labor de apagado del fuego y enfriado de la zona para evitar que quedasen rescoldos, los efectivos del SPEIS dieron por finalizada su labor. Solamente se registraron daños materiales.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …