Incendio, en la madrugada de este sábado, en una nave industrial del Polígono Río do Pozo, en Narón

Sobre las cuatro de la madrugada de este sábado en la Central de Alarmas de A Coruña apareció una incidencia en la nave de la empresa Custom Box sita en la Avenida Arrieiros,( Parcela C2A) del Polígono Río do Pozo en Narón.

De inmediato se puso en alerta a la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón y asimismo al Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento. Se trataba de un incendio en la nave de la empresa dedicada a la restauración y adaptación de contenedores para la hostelería.

Rápidamente se trasladaron al lugar indicado todos los efectivos del SPEIS de guardia más dos refuerzos y tras un trabajo intenso consiguieron sofocar el incendio en una zona dedicada al almacenamiento de residuos de madera, en una labor que supuso el evitar males mayores en una nave de unos 800 metros cuadrados y unos 10 de altura.

El servicio, tras más de dos horas de trabajo, se dio por finalizado a las 6.20 h., después de sofocar el fuego y enfriar la zona para evitar algún brote .

En el lugar del suceso estaban también presentes efectivos de la Policía Local;  los propietarios de la nave; Rafael Pazos, inspector jefe del SPEIS; y el Oficial Jefe  del Departamento de Intervención-Operaciones, Carlos Castro.

Solamente hubo que lamentar daños materiales.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …