El Audi AutoGándara O Parrulo gana la Copa Gallega Infantil

Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo celebrando la Copa Gallega | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol sigue sumando éxitos en la categoría infantil, porque el Audi AutoGándara O Parrulo logra conquistar la Copa Gallega Infantil, disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón de Mondariz.

El Audi AutoGándara O Parrulo llegaba a esta fase final tras lograr el primer puesto en la primera vuelta en la Liga Gallega Infantil norte, además de imponerse en los cuartos de final al AJ Pombo Hércules.

En estas semifinales se veían las caras con los anfitriones del Cios Vigo. El partido tenía alternativas en los primeros minutos, consiguiendo adelantarse el Audi AutoGándara O Parrulo, pero tan solo unos minutos después el Cios Vigo respondía con el 1-1. Los jugadores ferrolanos le tenían mucho respeto a los anfitriones, porque no eran capaces de hacer su estilo de juego habitual, aunque conseguían irse al descanso venciendo por 3-1. Tras la reanudación los ferrolanos conseguían distanciarse en las jugadas de estrategia, poniéndose 5-2, pero el Cios Vigo no bajaba los brazos, volviéndose a meter en el partido, aunque finalmente el Audi AutoGándara O Parrulo se anotaba la victoria por 6-4.

Unas horas después disputarían la Final ante el Stellae FS, un equipo que conocen bien de enfrentarse en la Liga Gallega Infantil norte. Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo empezaban bien, adelantándose a los tres minutos, pero el Stellae FS conseguía tener una gran efectividad en el primer periodo, aprovechando los fallos de los ferrolanos, llegando a dejar el marcador en 1-4 al descanso. Tras la reanudación los jugadores ferrolanos salían más tranquilos, realizando un buen juego tanto en defensa, como también en ataque, consiguiendo lo más difícil, porque en pocos minutos empataban el partido con el 4-4. La recta final del partido fue de vértigo, con los dos equipos buscando un gol que sería decisivo y que finalmente caía del lado del Audi AutoGándara O Parrulo, consiguiendo la Copa Gallega Infantil al imponerse por 5-4.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …