El PSOE eumés presenta este viernes su candidatura a las municipales

Los socialistas de Pontedeume presentan este viernes de forma oficial su candidatura, liderada por Bernardo Fernández y en la que “hay representación del conjunto del tejido social de la villa y de todas las parroquias”.

“Estoy muy satisfecho del compromiso y la ilusión que encontré, tenemos una candidatura que alterna experiencia y renovación, personas todas ellas muy integradas en el día a día de Pontedeume, con muchas ganas de trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas”, afirma el alcalde candidato a la reeleción.

Somos la única lista de las que se presentan en Pontedeume en la que hay más mujeres que hombres y en la que están cubiertos los 23 puestos, tanto los titulares como los suplentes, lo que refleja el compromiso de los vecinos con nuestro proyecto”, asegura.

Durante cuatro años le hemos dado un gran impulso a Pontedeume, pero tanto este equipo como el vecindario quieren más, por eso trabajaremos se obtenemos la confianza de los eumeses con nuevas propuestas, nuevas ideas y nuevas personas”, manifiesta Fernández.

Tenemos un proyecto que de la continuidad a nuestro Plan B para Pontedeume del año 2015, pero que ahora muda para ser el Plan «Más Pontedeume«; queremos seguir mejorando las infraestructuras y los servicios de nuestra villa, tanto del centro como de las parroquias”, añade.

El acto de presentación será este viernes, 10 de mayo en el Hotel Eumesa a partir de las 20:30 horas. Asistirá el secretario general provincial y presidente de la Diputación, Valentín González Formoso.

Candidatura PSOE Pontedeume

1. Bernardo Fernández Piñeiro

2. José Simoes Couceiro

3. Raquel Caruncho

4. Yolanda Vázquez

5. Ángela Piñeiro

6. Dani Ríos Fernández

7. Joshua Dopico López

8. Manuela García Fachal

9. Alejandra Bellón

10. Ana María Martínez

11. Ana María González

12. David Curbeira Miño

13. Manuel José García

Suplentes.

Silvia Fornos Permuy

Charo Huertas

‘Pantxo’ Rodríguez

Juan Ramón Cainzos

María Begoña Dopico

Antonio Carlos Piñeiro

Antonio Solis Solis

Marta Pico Machado

Olga Pérez Seijo

Ana Martínez Pena

 

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …