La actriz Lola Herrera protagoniza este sábado «Cinco horas con Mario», en el Pazo da Cultura de Narón

La reconocida actriz Lola Herrera protagonizará este sábado, día 11, en el Pazo da Cultura de Narón la obra “Cinco horas con Mario”. Herrera interpretará este texto, novela autoría del escritor Miguel Delibes, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas aún disponibles pueden adquirirse en la billetera del Pazo o en la web del Patronato de la Cultura –www.padroadodecultura.es-, a un precio de 16 euros para el público general y de 11,20 para abonados, parados y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).

La historia sitúa al espectador en el año 1966 –año en el que se publicó la novela de Delibes-, en un tiempo en el que la protagonista, Carmen Sotillo, pierde a su marido, Mario de una manera inesperada. Al marchar la familia y las visitas del velatorio queda Carmen sola durante la noche con el cadáver de Mario, con el que inicia un monólogo-diálogo que permitirá airear las personalidades de ambos y los conflictos del matrimonio. Las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales se abordan en esta obra teatral, en la que se habla de la culpa, de la soledad y, en general, del sentido de la vida.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …