Presentada la candidatura de los socialistas de Fene a las elecciones municipales

Mar Piñeiro, candidata a la alcaldía

Los socialistas de Fene presentaron  en la Casa de la Cultura la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, liderada por Mar Piñeiro.

El acto contó con la presencia de Montserrat García Chavarría y Obdulia Taboadela, elegidas respectivamente diputada en el Congreso y senadora del PSOE en las elección generales de 28 de abril .

Mar Piñeiro indicó que  presentaba a un equipo unido y comprometido con Fene” que concurre la estas elecciones con un “programa realista, basado en la mejora de los servicios públicos”.

“Nuestro lema será no prometer, sino comprometer. Comprometer solo aquelo que sea factible. No buscamos grandes proyectos, sino mejorar los servicios de Fene, atender a las ocho parroquias por igual para que puedan contar con servicios públicos de calidad: caminos, alcantarillado, agua, aceras e internet en todo el municipio”, afirmó.

La candidata afimó que el equipo del PSOE “está en contacto permanente con el tejido asociativo para conocer sus necesidades” e incorporarlas al programa de gobierno.

Entre nuestras propuestas está buscar soluciones para garantizar un adecuado suministro de agua a Magalofes, dotarnos de un centro de día para atender a nuestros mayores y tener cuando menos un parque infantil cubierto para que los niños podan jugar cuándo llueve”, afirmó la candidata del PSOE a la alcaldía de Fene.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …