Jorge Suárez responde a las críticas por la tala de árboles en la Plaza de Armas

Fot. Galicia Ártabra

Las obras de demolición de la actual Plaza de Armas continúan y en la jornada de ayer, miércoles, se decidían talar tres árboles en el tramo de la calle Real, lo que supuso un reguero de críticas de muchas formaciones políticas al gobierno municipal.

En la mañana del jueves, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, quería reafirmarse en el comunicado ofrecido ayer por el Concello de Ferrol, en una tala de tres árboles “que non tiñan vida, tras ser golpeadas polos vehículos e non había posibilidade de replantalos, porque as imaxes son claras”, afirmando que el resto de árboles de la Plaza de Armas “si que serán replantados.”

Al mismo tiempo lanzaba un mensaje a las formaciones políticas que criticaron esta decisión, porque en vísperas del inicio de la campaña electoral “non hai que crispar o debate, cando debería ser unha campaña limpa”, afirmando que estas críticas “veñen dende o descoñecemento.

En relación a otros proyectos prometidos y que en este mandato no se han podido ejecutar, Jorge Suárez hacía autocrítica “porque iso non o podemos negar”, por lo que quiere aspirar a revalidar la alcaldía “porque queda moito por facer”, sin olvidarse “da carga de traballo que ven para a cidade.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …

2 comentarios

  1. Tomadura de pelo! Ahora nos sale biólogo y experto en especies arbóreas. ¡Vale que se bañe con Suso! Deje de mentir: los árboles tenían vida , sabia, florecidos y hermosos como esta primavera lluviosa…….ande por ahí ! Nuestra estulticia es soportar sus bolas.

  2. El debate ya esta crispado desde el dia que Jorge Suarez traiciono a los votantes de izquierda haciendo la misma política que Rey Varela, ellos dos son los únicos culpables que Ferrol tenga la tasa mas alta de Galicia y un 50% mas cara que la media de las ciudades gallegas en suministro y depuración de las aguas, por supuesto que esto no le puede salir gratis ni a Rey Varela ni a Jorge Suarez los dos deben de sufrir un voto de castigo ejemplar para que nunca mas arruinen las economías de las familias ferrolanas en favor de multinacionales que se llevan el dinero lejos de Ferrol creando mas pobreza en esta comarca, porque euro que sale de los impuestos de los ferrolanos euro que va parar a la economía China con sus correspondientes comisiones a los lacayos españoles que intermedian en estas operaciones, Jorge Suarez y Rey Varela NUNCA MAIS