Presentada la candidatura del PSdG-PSOE de Mugardos para las elecciones municipal

El Centro de Cívico de Mugardos acogió la presentación de la candidatura del PSdeG-PSOE a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que está liderada por José Ángel Martínez Bardanca.

El candidato destacó que los socialistas se presentan “con un equipo renovado y solvente para liderar el cambio político que Mugardos precisa tras cuatro años de parálisis”.

En un acto en el que estuvo arropado por Monterrat García Chavarría y Obdulia Taboadela, que acaban de ser elegidas diputada en el Congreso y senadora, y por el portavoz del PSOE en la Diputación de A Coruña y alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, Martínez Bardanca destacó que “Mugardos precisa de la capacidad de gestión e interlocución con otras administraciones del PSOE” para solventar algunos de los principales problemas del municipio, como la la necesidad de aprobar el PGOM, la mejora de los servicios públicos o la solución a los problemas en el centro de salud de la villa.

El candidato socialista ofreció “seriedad, rigor, ilusión y trabajo para conseguir que Mugardos avance y tenga una esperanza de futuro” y destacó el “enorme potencial” de la localidad.

“Los socialistas creemos en Mugardos y vamos a trabajar para ser la alternativa real del cambio. Para dinamizar la economía local, crear empleo y mejorar los servicios y las infraestructuras de nuestra villa”, afirmó el José Ángel Martínez.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …