Alejandro Langtry destaca que será una campaña con “Ferrol por encima de todo”

Alejandro Langtry en la pegada de carteles | Ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Ferrol por Ciudadanos, Alejandro Langtry, dio comienzo a la campaña electoral de cara a las municipales en la sede de la calle de la Tierra. Rodeado de su equipo, el acto consistió en la proyección de un vídeo con diferentes versiones del cartel de campaña, que fue retransmitido por las redes sociales.

En dichos carteles se aboga por la gestión frente al “desempleo, las ruinas, las promesas, los cierres, el papeleo, los impuestos, los baches, el abandono, la suciedad y los follones”.

Así mismo, miembros de la candidatura colgaron cuatro carteles en las mismas instalaciones.

Con esta pegada virtual, Ciudadanos Ferrol apuesta no solo por las nuevas tecnologías sino por mantener la ciudad limpia y bonita, uno de los pilares del programa electoral del partido.

En este sentido, Langtry destacó que será una campaña con “Ferrol por encima de todo”, alejados de politiqueos, porque a los vecinos lo que les interesa es la ciudad “avance” y que vuelva a ser una ciudad “con empleo, viva y bonita”.

Los ferrolanos quieren que los políticos pongan los problemas de Ferrol por delante de los intereses partidistas y que lleguen a acuerdos para reconducir el futuro de la ciudad”, puntualizó.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …