O Esteo visitará al FS Zamora en la antepenúltima jornada

Jacobo ante o Guardo | Xosé Ferreiro

O Esteo visitará mañana, sábado, al C.F.S. Zamora en un encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada del campeonato y programado para las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

Los de As Pontes se enfrentaran a un complicado rival, el C.F.S. Zamora, necesitado de puntos ya que se encuentra inmerso en la lucha por eludir el descenso de categoría tras caer a la penúltima posición de la tabla clasificatoria después de la derrota que sufrieron en el derbi zamorano ante el Atlético Benavente.

Con 23 puntos, a tan solo uno de la salvación y a falta de tres partidos para finalizar el campeonato, los zamoranos saldrán a por todas ya que necesitan sumar la victoria para intentar salir de esa situación mientras que los ponteses, son séptimos con 44 puntos, bucarán la victoria sabiendo que ya tienen los tres puntos de la próxima jornada asegurados, debido a la expulsión de la competición la A.D. Prone Lugo mediada la primera vuelta de la competición, por motivos extradeportivos.

El C.F.S. Zamora en sus filas mezcla jugadores jóvenes con jugadores de larga experiencia en la categoría y categorías superiores como es el caso portero Javi Santos, viejo conocido de la afición pontesa, que militó en el desaparecido conjunto pontés del Autos Puentes. Es un conjunto muy rápido e intenso fruto de la juventud de sus jugadores de pista siendo esto último una de las posibles causas de que a los zamoranos les haya costado coger el pulso a la competición esta temporada.

Los jugadores que dirige Óscar Vigo no deben fiarse de la posición que ocupa el rival, tendrán que estar muy concentrados durante todo el encuentro, tratando de minimizar al máximo los errores, tanto en defensa, como en ataque para evitar las contras del equipo contrario y tratar de que los tres puntos viajen con ellos para As Pontes.

En el encuentro de la primera vuelta jugado en el Pabellón Municipal de As Pontes el O Esteo se hacía con la victoria por 7 goles a 4.

En principio y después del entrenamiento de este jueves, salvo alguna baja de última hora, Óscar Vigo ha convocado a todos sus jugadores para la disputa de este encuentro.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …