Continúan los encuentros de Ciudadanos-Narón con asociaciones y entidades

Dentro del programa previsto por Ciudadanos de Narón para mantener encuentros con entidades y asociaciones, el candidato a la alcaldía Nico Arcos, acompañado por miembros de la candidatura se entrevistó con directivos de ASPANEPS, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece un servicio de atención psico-social a la infancia, a la familia y a personas con discapacidad intelectual.

Durante la reunión, el candidato se interesó por la labor social que desarrollan, el estado de sus instalaciones y los proyectos futuros.

En palabras del candidato: “Desde Ciudadanos queremos mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a ASPANEPS por el gran trabajo que realizan y la ayuda que ofrecen a miles de personas en toda la zona de Ferrolterra, Eume y Ortegal»

Con pilotos del rallye de Narón

Ciudadanos Narón  también se reunió con los pilotos de rallye de Narón que realizan un programa completo de carreras a nivel nacional y regional. Por motivos laborales no pudieron estar presentes
 Fernando Rico y Jorge Cagiao pero los acompañaron Javi Bouza y David Grandal, que competirán en el Campeonato De España de rallyes de asfalto y Ruth Ortega que competirá en el Campeonato de España de
Rallyes de Tierra.

Les comentaron que a nivel local no reciben la suficiente ayuda a pesar del nivel en el que compiten. Para Nico Arcos, candidato a la alcaldía de Narón, “nos comprometemos a ayudarles en todo lo que podamos para que sigan compitiendo a ese nivel y lleven el nombre de nuestra ciudad por toda España».

Mítines de campaña

Ciudadanos Narón abrirá este domingo su campaña electoral con una carpa en Pedroso a las 11:00h. y un mitin en Doso a las 18:00h. Durante los próximosdías de campaña están programados actos en Piñeiros, Xuvia, Santa Cecilia,Virxe do Mar, San Xiao, A Gándara, Castro, Freixeiro, O Val, O Couto, SanMateo, O Alto, Sedes y el paseo de Xuvia.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …