El IES de Fene y el Rodolfo Ucha” de Ferrol ganadores del premio Ferrolterra Emprende Xove 2019

El proyecto O Nosso Fogar del Centro IES Fene ha ganado el Premio al mejor proyecto o idea emprendedora del Ferrolterra Emprende Xove 2019 de la categoría de ESO y Bachiller y el proyecto Alumbra tu camino del Rodolfo Ucha ha ganado el Premio al mejor proyecto de la categoría de Formación Profesional, entre 51 proyectos que han participado este año.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro han sido los encargados de entregar los galardones de esta sexta edición marcada por la enorme implicación de los estudiantes de los 15 centros participantes.

El Accésit a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Ferrolterra Emprende Xove 2019 que este año ha patrocinado la empresa J. Rilo ha sido para el proyecto Ecoclothes del IES Fene. El Accésit por votación del público del Ferrolterra Emprende Xove 2019 ha sido para el proyecto Globo Experiencie del Colegio Alaya.

El presidente de AJE Ferrolterra, Luis González Rey, ha felicitado a los participantes y ha destacado la importancia de este programa que este año ha batido todos los récords en su sexta edición gracias al trabajo de los estudiantes y profesores de los centros educativos participantes, así como de los asociados de AJE Ferrolterra que llevan a las aulas sus experiencias. Igualmente, ha agradecido el apoyo de los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible el proyecto

Lea también

Importante acto cultural organizado en el Ateneo por el club de Prensa sobre “Os 9 Anos de Fraguas en Lugo”

Ante un nutrido público asistente, tuvo lugar en el Ateneo Ferrolán la inauguración de la …