Dos heridos en una colisión de vehículos en la entrada de Pontedeume

Fot. Tráfico Ferrolterra

Dos personas resultaron heridas al colisionar fronto-lateralmente dos turismos que circulaban alrededor del punto kilométrico 20 de la N-651, a su paso por Pontedeume. El accidente ocurrió sobre las 22.45 horas de la noche de este domingo, justo en la entrada del Puente, en las inmediaciones de la rotonda,por eso, la circulación se vio afectada en ese tramo provocando importantes retenciones en la vía.

Hasta el lugar, nada mas ser alertados por el CIAE-112 Galicia acudieron efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Pontedeume, asi como Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial. También fue precisa la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Todo sucedió al colisionar un Renault Megane que circulaba en dirección Pontedeume y un Alfa Romeo que circulaba en dirección Cabanas, el primero de ellos subió la acera y tiró parte de la balaustrada del puente. Los ocupantes de ambos vehículos pudieron salir por su propio pie, si bien el conductor del Megane, A.F.B, de 35 años y su madre que lo acompañaba, A.B.L de 63 años, fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, presentaban diversas contusiones y erosiones. Los dos jóvenes ocupantes del Alfa resultaron ilesos. 

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …