La II Copa Narón conoce al primer finalista y espera al otro

El Restaurante Mundial Unidade de Fene tras ganar la II Liga Narón | AGFS

La II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, sigue ofreciendo emociones fuertes, porque habrá que esperar hasta la noche del martes para saber quién es el segundo equipo finalista, tras asegurarse su presencia el Restaurante Mundial Unidade de Fene, tras los partidos de la última jornada de la fase previa disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

En el primer partido de esta jornada se veían las caras A Estrela de Baltar y Roxal Trasanquesa. El Roxal Trasanquesa sabía que no podía pinchar en este partido si quería seguir teniendo opciones de disputar la Final y no defraudaron a las expectativas, ante un A Estrela de Baltar que le puso voluntad, pero que no supo frenar el juego del Roxal Trasanquesa, venciendo por 0-5.

En el segundo partido jugaban Restaurante Mundial Unidade de Fene y Las Gaunas. Los feneses dependían de sí mismos, porque si ganaban estaban en la Final, ante un Las Gaunas que tampoco pudo contener el juego de los vigentes campeones ligueros, siendo el Restaurante Mundial Unidade de Fene muy superior, llevándose la victoria por 6-1.

Como decíamos anteriormente, el nombre del segundo finalista está pendiente de lo que suceda en el duelo entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Mesón O Conxuro Radiocar, que se disputará este martes, a las 21:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas. El Mesón O Conxuro Radiocar necesita ganar, como mínimo, de tres goles de diferencia para conseguir clasificarse para la Final, porque de caso contrario quien jugaría ante el Restaurante Mundial Unidade de Fene sería el Roxal Trasanquesa. El Mesón O Conxuro Radiocar jugará con un Santa Mariña Catering Ferrolterra que escalaría un puesto en la tabla en caso de lograr la victoria en este último partido.

Quien se queda sin opciones de poder disputar la Final es el Narón Futsal, que descansaba por calendario en esta jornada y que había sido líder durante gran parte de esta fase previa, pero los resultados de la jornada no acompañaron a los intereses de los naroneses.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada:

A Estrela de Baltar 0 – 5 Roxal Trasanquesa

Restaurante Mundial Unidade de Fene 6 – 1 Las Gaunas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Mesón O Conxuro Radiocar | Martes 21:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Narón Futsal

Así está la clasificación general provisional tras esta última jornada de fase previa:

1º Restaurante Mundial Unidade de Fene 12 puntos
2º Roxal Trasanquesa 12 puntos
3º Narón Futsal 11 puntos
4º Mesón O Conxuro Radiocar 9 puntos (un partido menos)
5º A Estrela de Baltar 5 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 3 puntos (un partido menos)
7º Las Gaunas 3 puntos

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …