BAXI seguirá como principal patrocinador del Uni Ferrol para la temporada 2019-20 en todas sus categorías

BAXI y Uni Ferrol tras renovar el patrocinio | Baxi Ferrol

La empresa de soluciones en climatización y agua caliente sanitaria BAXI, seguirá apostando para la temporada 2019-2020 por ser el principal patrocinador del Uni Ferrol.

BAXI inició el patrocinio del equipo femenino de la Liga Día en la temporada 18-19, una temporada que no ha cosechado buenos resultados deportivos. Tras valorar el nuevo proyecto de la directiva del Club para las próximas temporadas, capitaneado por Lino López en el primer equipo y por el director de la cantera Ricardo Aldrey para el resto de categorías, la dirección de BAXI ha mostrado su ilusión en seguir apoyando este club con el deseo de devolver el primer equipo a la categoría reina.

En palabras del Director de Marketing, Jaume Alcover “los valores del club siguen intactos y siguen siendo el motor para creer que las próximas temporadas solo pueden ir a mejor. La ilusión, el espíritu de superación, el compromiso y el ambiente familiar siguen motivándonos para ser compañeros de viaje. Además de que creemos firmemente que debemos seguir dando nuestro apoyo y visibilidad al deporte femenino”.

Desde la entidad ferrolana se les ha explicado el proyecto previsto para la próxima temporada, en la que la principal novedad es el retorno al banquillo del técnico Lino López, en una clara apuesta de que se va a intentar el retorno a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

En la reunión también estuvieron el entrenador del primer equipo, Lino López, y el director de la cantera, Ricardo Aldrey, que también pudieron mostrarles sus líneas de actuación tanto en la confección de la plantilla, como del trabajo que se va a hacer con los equipos de base.

Por su parte, el presidente del club, Leopoldo Ibáñez también mostró su satisfacción de que una empresa de la importancia de BAXI mantenga el apoyo para que se pueda intentar volver a ilusionar a los aficionados con un proyecto que, en su primera semana, está contando con el respaldo de sus seguidores, ya que la campaña de abonados está cumpliendo las expectativas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …