Los ferrolanos José Luis Méndez y Arancha Aguado formarán parte de la candidatura Centristas por Europa para las elecciones europeas

Foto de familia tras la presentación de Centristas por Europa | Adán Puentes

Además de las elecciones locales, en este próximo 26 de mayo, en los colegios electorales habrá otra urna, que será de las elecciones europeas. En la mañana del lunes en el local del CCD Centristas Ferrol, se confirmaba la presencia de los ferrolanos José Luis Méndez y Arancha Aguado en la candidatura Centristas por Europa, contando además con la presencia de la número 4 en la candidatura, Cristina Hernández Montanari, funcionaria del Parlamento Europeo y Profesora de Derecho y Políticas Europeas.

Cristina Hernández Montanari afirmaba que Centristas por Europa “quiere hacer la Europa por las personas”, en una ciudad de Ferrol “que tiene que hacer mucho por Europa”, poniendo como ejemplo proceso de saneamiento de la ría de Ferrol, como también uno de los problemas de la ciudad, como es el descenso demográfico.

Desde la candidatura de Centristas por Europa también pensaban en los empresarios “porque tienen que pagar menos impuestos”, mientras que las instituciones, como es este caso las europeas “también tienen que estar más cerca de los ciudadanos.

En CCD Centristas pondrán su granito de arena en apoyar la candidatura de Centristas por Europa realizando pequeños actos en la calle para hablar de su proyecto con los ciudadanos, como están haciendo en estos últimos días en la ciudad.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …