Raquel renueva una temporada más en el Comarcal A Fervenza

Raquel tras renovar en el Restaurante A Roldana | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue elaborando su proyecto para la próxima temporada 2019-2020, tras lograr con antelación su permanencia en la Segunda División, en la cual continuará su capitana Raquel Rodríguez, que selló su firma de renovación en el Restaurante A Roldana, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Esta será la undécima temporada de Raquel en el Comarcal A Fervenza, la cual llegó al club en categoría benjamín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino hasta llegar al primer equipo en la temporada 2014-2015 y jugando en la categoría de plata en estas dos últimas temporadas. Además en esta temporada asumía por primera vez la capitanía del primer equipo.

Esta temporada, a la que le queda un partido para su finalización “ha sido muy buena”, en la cual las jugadoras rosas “fuimos de menos a más y logramos un buen nivel.

Raquel espera aportar en la nueva temporada “trabajo, ganas e ilusión”, en la que espera que las jugadoras del Comarcal A Fervenza “podamos dar nuestro máximo nivel, ir cogiendo más experiencia e intentar quedar en los puestos de arriba.

La jugadora ferrolana afirmaba que renovaba ya en mayo porque “tenía muy claro que quería seguir aquí, aprendiendo y disfrutando de este deporte con mis compañeras.

La capitana rosa, no ocultaba uno de sus sueños para el futuro tras confirmar su renovación, como sería “llegar a jugar con este club en la Primera División”, como tampoco se olvidaba de la afición esperando “que vengan a los partidos y animen como siempre, ya que así es mucho más fácil jugar.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …