Practican la autopsia al cadáver de un granjero de Ortigueira hallado al lado de la segadora que manejaba

(furgón judicial)

(EP)-El cuerpo sin vida de un vecino de Ortigueira, J.V.C.Y., de 56 años de edad, domiciliado en el lugar de Fontela, en la parroquia de Loiba, fue localizado sobre las 16,00 horas de este lunes, 13 de mayo, en una finca de su propiedad y atrapado entre la segadora de hierba que supuestamente conducía y un árbol. Estaba previsto que se le practique este martes la autopsia al cadáver.

Supuestamente el hombre, que vivía solo y que tenía un granja, se desplazó este domingo a una finca para cortar hierba con la que posteriormente alimentar a su ganado. Fue un amigo el que dio la voz de alarma al constatar que el hombre no había regresado a casa y que, además, los animales estaban sin ordeñar.

Por ello, han señalado fuentes consultadas por Europa Press, iniciaron la búsqueda al comprobar que en la casa no estaba la segadora y, tras acudir a varias fincas, localizaron en una de ellas al hombre sin vida.

Después de dar la voz de alarma al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una comisión judicial que fue la que autorizó el levantamiento del cadáver y el traslado en un furgón judicial al Hospital Naval swl Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
A partir de las 9,00 horas de este martes se le practicó la autopsia, con la que se aguarda que se pueda esclarecer la causa de su fallecimiento., y seguidamente el cadáver se traslada al Tanatorio de Ortigueira.

Lea también

Rescatados los cuatro tripulantes ingleses de un velero que naufragó a 21 millas de Cabo Ortegal

Los cuatro tripulantes, de nacionalidad inglesa, del barco de recreo “Endeavour” han tenido que ser …