Ciudadanos recuperará la Policía de Barrio e implementará un minibús con ruta circular para A Magdalena y Ferrol Vello

Alejandro Langtry en un desayuno informativo | Adán Puentes

El candidato a la alcaldía de Ferrol por Ciudadanos, Alejandro Langtry, continuó hoy presentando en redes sociales sus medidas del Decálogo de Soluciones para Recuperar Ferrol. La cuarta de ellas, que se dio a conocer este mediodía, atiende a la seguridad y a la movilidad.

En este sentido, Langtry destacó que “se velará por la convivencia de todos los ferrolanos haciendo cumplir la normativa, incrementando la Policía Local y recuperando la Policía de Barrio a pie de calle”.

Al mismo tiempo se incrementará la seguridad vial con un “Plan de pasos de peatones adaptados y extra-seguros en zonas de riesgo” y “se hará cumplir la ordenanza de animales”.

Ciudadanos apuesta también por la creación de 6 aparcamientos disuasorios (Ultramar-Bertón, Esteiro-Universidad, Catabois-Campo de tiro, entorno del polideportivo del Ensanche, Ferrol Vello y zona Residencia-Hospital Naval), por dotar de pavimento al parking de Sánchez Aguilera e instalar un aparcamiento en la plaza de Armas.

Otra de las acciones incluidas en la cuarta medida incluye la implantación de la zona azul y de residentes en el barrio de A Magdalena.

Transporte público

En relación al transporte público, el candidato Alejandro Langtry explicó que “se mejorarán las líneas existentes, ampliando frecuencias y garantizando el transporte adaptado”.

Ciudadanos contempla también la implementación de un minibús con ruta circular por A Magdalena y Ferrol Vello, y garantiza la línea de transporte público entre el Hospital Naval y la Residencia.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …