La II Copa Narón ya conoce a sus finalistas

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Se acabó la intriga para conocer a los finalistas de la II Copa Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras el último partido que quedaba pendiente de la 7º jornada de la fase previa entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Mesón O Conxuro Radiocar, disputado en la noche del martes, en el Pabellón de As Lagoas.

El Mesón O Conxuro Radiocar necesitaba ganar por un mínimo de tres goles de diferencia, para así apear de la Final al Roxal Trasanquesa y conseguía su objetivo, porque dominaron el partido desde el primer momento, haciendo insuficiente el gol del Mesón O Conxuro Radiocar, consiguiendo la victoria por un contundente 1-7.

Con estos resultados, Restaurante Mundial Unidade de Fene y Mesón O Conxuro Radiocar se verán las caras en la Final de la II Copa Narón, que tendrá lugar este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Gándara. En caso de que el partido finalice con empate, el campeón se dictaminaría en los lanzamientos desde el punto de penalti.

En esta Final se verán las caras los dos equipos más regulares de esta temporada, con un Restaurante Mundial Unidade de Fene que conseguía conquistar la II Liga Narón, ante un Mesón O Conxuro Radiocar que la lideró durante gran parte de la misma, pero que debido a varios pinchazos en las últimas jornadas se quedó sin alirón en la última jornada, por lo que querrán quitarse la espinita en la Final de la II Copa Narón.

Una vez disputada esta Final, tendrá lugar la entrega de trofeos a los dos equipos finalistas, como también a los tres primeros clasificados en la II Liga Narón, poniendo con ello el broche de oro para esta temporada.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …