El Pabellón de A Malata acogerá la final a cuatro de la Liga Gallega Cadete

El Grupo Capela O Parrulo cadete | O Parrulo Ferrol

Este sábado, 18 de mayo, será un día importante en el Pabellón de A Malata, donde se disputará la final a cuatro de la Liga Gallega Cadete, en un evento organizado por O Parrulo Ferrol y la RFGF.

En esta final a cuatro han llegado los dos primeros clasificados de las Ligas Gallegas norte y sur, donde se jugarán el título liguero, que también da derecho a participar en el Campeonato de España de clubes de la RFEF.

La actividad empezará a las 10:45 horas con la semifinal entre los anfitriones del Grupo Capela O Parrulo (1º Liga Gallega norte) y el EDC Verín (2º Liga Gallega Sur), mientras que a las 12:30 horas se jugará la siguiente semifinal entre Red Blue Vigo 2015 (1º Liga Gallega sur) y Cidade de Narón (2º Liga Gallega norte).

Los equipos que no logren ganar la semifinal jugarán el partido por el 3º y 4º puesto, a las 16:30 horas, mientras que los ganadores de la semifinal jugarán la Final de la Liga Gallega Cadete a las 18:30 horas.

Una vez conocido el nombre de los campeones, se celebrará la entrega de trofeos a los equipos finalistas, para poner el broche final a esta temporada en la Liga Gallega Cadete, en un evento en el que se espera congregue a una gran cantidad de aficionados en las gradas del Pabellón de A Malata.

El domingo será el turno de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo

Al día siguiente, el domingo 19 de mayo, jugarán la final a cuatro de la Liga Gallega Infantil el Audi AutoGándara O Parrulo, en un evento que tendrá lugar en el Pabellón de A Cañota (Marín), organizado por el Áncora D´Ouro y la RFGF, donde los ganadores también serán proclamados campeones ligueros e irán al Campeonato de España de clubes de la RFEF.

Los ferrolanos, que fueron los 1º de la Liga Gallega norte se estrenarán en la primera semifinal, a las 10:30 horas jugarán ante el Cios Vigo, 2º de la Liga Gallega sur, mientras que en la segunda semifinal jugarán el Campito FS (1º Liga Gallega sur) y el Academia Red Blue 5 Coruña (2º Liga Gallega norte).

Los equipos que no logren superar la semifinal jugarán el partido por el 3º y 4º puesto a las 17:15 horas, mientras que los ganadores jugarán la Final de la Liga Gallega Infantil, a las 19:00 horas.

Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo infantil | O Parrulo Ferrol

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …