El Comarcal A Fervenza despide su temporada visitando al Mutilvera

Nata ante el Ourense Envialia «B» | Comarcal A Fervenza

Último partido de esta temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando a la UD Mutilvera, en la 30º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Polideportivo del Valle (Aranguren, Navarra).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza consiguieron su objetivo de la permanencia hace varias semanas, con una gran dinámica de resultados durante la temporada, ocupando actualmente el 7º puesto, con 49 puntos, aunque su entrenador Chipi afirmaba que estas últimas semanas “se han hecho muy largas”, porque en estas dos últimas semanas “no hemos podido entrenar como nos gustaría”, combinando las sesiones habituales con “entrenamientos dinámicos, bajando un poco la exigencia.

Este último partido de la temporada será para “dar minutos entre todas las jugadoras”, donde también estarán convocadas las jugadoras del filial del Ortegal Oil A Fervenza “B” Carmen y Clara, que podrían tener una nueva oportunidad de jugar con el primer equipo, en el cual no estarán para este partido Elvira, Sofía, Carol y Carla.

Las jugadoras rosas visitarán a un Mutilvera, que se despedirá de la Segunda División en este partido, al ocupar el 16º puesto, con 5 puntos. Las jugadoras navarras querrán utilizar este partido para conseguir una victoria delante de su afición y cerrar esta etapa con una sonrisa, teniendo como referencia lo sucedido en la primera vuelta, donde al Comarcal A Fervenza conseguía la victoria por un ajustado 1-0, por lo que querrán volver a ponerles las cosas complicadas a las jugadoras rosas.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …