Los socialistas de Pontedeume presentaron su programa electoral

Los socialistas de Pontedeume, liderazgos por Bernardo Fernández, presentaron su programa electoral, «con 123 acciones concretas para seguir mejorando la calidad de vida y el entorno del vecindario, desarrollando el potencial de la villa”.

En una abarrotada Casa de la Cultura de Pontedeume, el alcalde y candidato a la reelección recordó que “somos el único partido que presenta un programa para Pontedeume, con una agenda de trabajo clara para trabajar por el futuro de la villa”.

Dividido en siete bloques, el programa recoge medidas para “revitalizar la economía, mejorar la imagen de Pontedeume, reforzar la oferta turística, deportiva y cultural, y conseguir una villa más habitable y accesible, teniendo para todos estos objetivos un gobierno cercano”, apuntó Fernández.

“Tratamos de darle continuidad al trabajo iniciado en el 2015, cuando presentamos un plan para Pontedeume y un plazo para su desarrollo de ocho años; cuatro años después, cumplimos cerca del 70% de las 111 acciones que propusimos”, manifestó Fernández.

“En este programa está el Plan Más Pontedeume, un documento de trabajo desarrollado por el equipo de gobierno donde los vecinos y vecinas encontrarán las acciones pendientes y, al mismo tiempo, casi 80 propuestas renovadas”, finalizó el candidato a la alcaldía.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …