El Mesón O Conxuro Radiocar se lleva la II Copa Narón

El Mesón O Conxuro Radiocar tras ganar la Copa Narón | AGFS

Emoción hasta el último segundo en la Final de la II Copa Narón entre el Restaurante Mundial Unidade de Fene y el Mesón O Conxuro Radiocar, en un partido en que se imponían estos últimos por 1-2, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El partido no podía empezar mejor para los intereses del Mesón O Conxuro Radiocar, porque a los veinte segundos de empezar conseguían ponerse por delante en la primera jugada del partido. Este gol encajado era un jarro de agua fría para el Restaurante Mundial Unidade de Fene, que veía como su rival tenía otras ocasiones más claras que no conseguía aprovechar. Con el paso de los minutos los feneses se fueron metiendo en el partido, teniendo más el balón y buscando el empate, pero no encontraban el gol, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el encuentro continuaba con mucha igualdad sobre la pista y con el juego disputándose por el centro de la misma durante muchos minutos. Los dos equipos lograban tener oportunidades de gol, pero en el minuto 31 todo cambiaba cuando el Restaurante Mundial Unidade de Fene conseguía empatar con un tiro desde el borde del área por alto. Con 1-1 en el marcador los dos equipos bajaron una marcha a su juego, porque un gol podría ser casi decisivo, midiendo mucho sus fuerzas para no cometer errores, pero a falta de tres minutos para el final el Mesón O Conxuro Radiocar sorprendía con una buena jugada personal en el borde del área, regateando a dos jugadores feneses, como también al portero y anotando el 1-2. El Restaurante Mundial Unidade de Fene sacaba al portero-jugador para buscar el empate, pero el Mesón O Conxuro Radiocar resistía bien el juego de cinco de los feneses, consiguiendo llevarse la Final por 1-2.

Para poner el broche de oro a esta temporada, tras el partido se realizó la entrega de trofeos con la presencia de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro y el concejal de Deportes, Román Romero a los tres primeros clasificados en la II Liga Narón como a los finalistas de la II Copa Narón.

El Restaurante Mundial Unidade de Fene tras la entrega de trofeos | AGFS

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …