Un incendio, posiblemente intencionado, calcina un coche en el barrio de Recimil

Fot. Galicia Ártabra

Sobre las cinco de la madrugada de este lunes « se declaró un incendio«, posiblemente intencionado, en un vehículo aparcado en la calle Euskadi, en las próximidades con la calle Ramón y Cajal en el barrio de Recimil. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Ferrol el coche, un Opel Zafira, quedó calcinado.

Una vez conocido que se había declarado el incendio acudieron al lugar efectivos de las Policías Local y Nacional y de los Bomberos de Ferrol. Los primeros una vez controlado por la matrícula quien era el propietario del coche acudieron a su domicilio para informarle de lo que había sucedido, y éste «montó en cólera» y se enfrentó a unos vecinos, aunque la rápida acción de los agentes evitó que se llegase a males mayores.

 El fuego afectó a otro vehículo, un Renault Kangoo, en la parte trasera, debido a la proximidad a la que estaba estacionado, además de sufrir también algunos daños una ventana y fachada del edificio.

Instruye diligencias la Policía Local y se trata de averiguar si el incendio fue intencionado o debido a un cortocircuito que se habría producido en el vehículo siniestrado.

Fot. Galicia Ártabra

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …