O Parrulo Ferrol visitó el Colegio de A Solaina

Foto de familia de la visita al Colegio de A Solaina | O Parrulo Ferrol

Jornada especial la que tuvieron los alumnos y alumnas de Educación Primaria del Colegio de A Solaina (Narón), recibiendo la visita de O Parrulo Ferrol, realizando actividades dentro del pabellón del centro educativo.

El jugador Adri, el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el director de la Escuela, Roberto Testa y el entrenador de la Escuela, Santi fueron los encargados de hacer de profesores por una mañana, presentando tanto O Parrulo Ferrol, como el fútbol sala, a todos los alumnos y alumnas.

Los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaron diversas estaciones, con diversos juegos de habilidad y técnica en el primer tramo de esta sesión, para luego finalizarla con pequeños partidos con todos los alumnos y alumnas.

Con la actividad en la pista ya finalizada, Adri y Diego Ríos se sometieron a las preguntas realizadas por los alumnos y alumnas, con alguna de ellas de cierta dificultad, poniéndolos en algún aprieto.

Para finalizar esta jornada, se realizaba un sorteo de camisetas, balones y bufandas entre todos los alumnos y alumnas, como agradecimiento a su participación en estas sesiones, en una jornada diferente para ellos, rompiendo la rutina por unas horas dentro del centro educativo.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …