Los infantiles y cadetes de O Parrulo Ferrol ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España

El Grupo Capela O Parrulo cadete | O Parrulo Ferrol

Ya se van conociendo los primeros detalles de la gran cita para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo y para los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, que disputarán el fin de semana del 1 y 2 de junio la fase previa del Campeonato de España de clubes de la RFEF, tras ganar ambos equipos sus respetivas Ligas Gallegas.

Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo jugarán esta fase previa en Valladolid, encuadrados en el grupo A, con los anfitriones del CD Zaratán Courbiset (Castilla y León), Berastegi Orixe (País Vasco) y CD Xota (Navarra). Los ferrolanos se estrenarán con el Berastegi Orixe, su segundo partido lo jugarán con el CD Xota y cerrarán esta fase previa con el CD Zaratán Courbiset, en unos horarios e instalación todavía por confirmar.

Los cadetes del Grupo Capela O Parrulo tendrán mayor responsabilidad, porque serán los anfitriones del grupo D, que se disputará en el Pabellón de A Malata, tras ser aceptada por la RFEF la solicitud de O Parrulo Ferrol para organizarla. Los ferrolanos recibirán al Rivas Futsal (Madrid), Moprisala Toledo (Castilla La Mancha) y CFS La Salle (Islas Canarias). El Grupo Capela O Parrulo se estrenará con el Moprisala Toledo, su segundo partido lo jugarán con el Rivas Futsal y cerrarán esta fase previa con el CFS La Salle, en unos horarios todavía por confirmar.

Tan solo los campeones de grupo en ambas categorías accederán a la final a cuatro del Campeonato de España de clubes que se disputará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), el 21 y 22 de junio.

Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo infantil | O Parrulo Ferrol

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …