Raphael…eterno. Una larguísima «cola» para retirar 376 entradas

Fot. Galicia Ártabra

El Teatro Jofre será el escenario escogido por el artista Raphael para hacer la grabación de un especial “ Inimitables” de la Televisión de Galicia que combina la entrevista con la interpretación de varios temas de su amplísimo repertorio.

Esta cita singular tendrá lugar el próximo jueves, 30 de mayo, en el teatro de Ferrol. La grabación comenzará las 20:00 horas, con una duración estimada de 90 minutos. El acceso del público se realizará de manera ordenada. Al ser la grabación de un programa ruegan desde el Ayuntamiento de Ferrol que el público esté una hora antes, a las 19:00, para que todo esté listo según el plan de grabación previsto.

Fot. Galicia Ártabra

Las entradas, gratuitas, para asistir la este programa especial de la TVG. en un total de 376 se repartirrían por rigurosa orden de llegada y los interesados podían recoger un máximo de dos por persona, y dejar sus datos personales a fin de evitar duplicidades. Se podían retirar desde este jueves 23, en el horario habitual de la billetera del Jofre, de 11.00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas hasta llenar el recinto.

Fot. Galicia Ártabra

Pero como ven los lectores, la información va «en condicional..pasado», porque desde muy primeras horas de la mañána de este jueves se formó una largaaaaa cola que prácticamente rodeada todo el edificio del teatro, más de quinientas personas se daban cita..y seguían sumandose, para retirar las 376 entradas, que «a dos por cabeza» podrían contentar a 188 personas.
Todo ello demuestra que Rahael es eterno.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …