Belén seguirá en el Comarcal A Fervenza

Belén en Kids&Us tras renovar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue confirmando renovaciones para la próxima temporada, en la que jugarán nuevamente en la Segunda División, en la cual estará la jugadora Belén Feal, sellando su compromiso en Kids&Us Ferrol, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Esta será la décima temporada de Belén en la entidad, la tercera de su segunda etapa, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo, aportando su experiencia y calidad sobre la pista en una última temporada donde fue la cuarta máxima anotadora del equipo, con 8 goles.

Además, en esta temporada Belén continuó al frente del equipo benjamín del A Roldana A Fervenza, en la liga local de Ferrol, consiguiendo que las jóvenes jugadoras rosas siguieran progresando y creciendo a pasos agigantados.

¿Qué balance haces de esta temporada que está a punto de finalizar?

Bueno, este año ha habido de todo. Afrontamos cambios importantes, sufrimos mucho al principio, hicimos un final de primera vuelta y principio de segunda muy bueno, pero como ya se sabe la liga es muy larga, y si el nivel de concentración, implicación y esfuerzo decae los resultados también.

Personalmente me quedo con mal sabor de boca por la recta final de la temporada, pero por otro lado, valoro mucho el aprendizaje y la superación de todo el equipo y también a las compañeras que lo han dado todo.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Pues espero aportar lo de siempre; ganas, ilusión, compromiso, esfuerzo.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero un paso más. Este año cambiamos la idea y las formas, y la temporada que viene hay que aprovechar todo el trabajo ya hecho para continuar donde lo dejamos.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos son los del equipo, seguir trabajando y aprendiendo y poder disfrutar otro año más de una de mis pasiones.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa?

Pues mi sueño es disfrutar de la próxima temporada como si fuera la última. Seguir formándome como jugadora, como entrenadora y también como persona, e intentar contagiar a mis pequeñas todos los valores positivos que me aporta el fútbol sala como deporte de equipo.

¿Por qué has decidido confirmar tan rápido tu renovación?

Porque sé que quiero estar aquí. Este es mi décimo año en el club, el tercero de mi segunda etapa, aquí tengo el cariño de las niñas de la base, estoy a gusto con mis compañeras de equipo, y tanto unas como las otras me ayudan a aprender, a superarme, a mejorar y como ya he dicho a disfrutar de este deporte.

¿Algún mensaje para la afición para la próxima temporada?

Que gracias por estar ahí a todxs lxs que han estado, toca recargar pilas en vacaciones y prepararse para la próxima temporada.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …