El candidato de Marea de Ferrol mantuvo encuentros con la AVV de Ultramar y la Coordinadora de Normalización Lingüística

En la mañana de este jueves Marea de Ferrol se reunió con la Asociación de Vecinos de Ultramar. , para escuchar demandas y dar a conocer sus propuestas programáticas.

En el transcurso de la reunión, fueron muy bien acogidas las propuestas de Marea en torno a la dinamización de la participación ciudadana y la planificación de las acciones de gobierno.

Por la tarde tuvieron una reunión con la directiva de la Coordinadora de Equipas de Normalización Lingüística, cuyas principales demandas están relacionadas con la agilización de la ejecución del convenio firmado con el Ayuntamiento, y la necesidad de tener un local para centralizar la gestión y documentación de la organización. Esta última es una demanda histórica de la Coordinadora, que una vez más durante este mandato no fue adecuadamente atendida por el gobierno municipal.

Desde Marea de Ferrol felicitaron la labor de una organización con más de 30 años de trabajo en la ciudad, y coincidieron en la necesidad de cumplir la Ordenanza de Normalización Lingüística y de abrir los campos de acción más allá de la escuela

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …