Detenido un hombre de 28 años,afincado en Ferrol, por distribuir sustancias estupefacientes en el CAMF

Por parte del grupo de estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón se realizó un operativo policial que culminó con la detención de un individuo, varón, afincado en Ferrol, por la distribución de estupefacientes en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Ferrol (CAMF).

El operativo se inició por las quejas de varios usuarios del Centro contando en todo momento con la colaboración activa de la dirección del CAMF, y se llevó a cabo teniendo en cuenta que según las informaciones existentes el individuo distribuiría las sustancias en el interior del propio Centro; con la consiguiente dificultad para los investigadores en cuanto a la prueba del delito.

El individuo, de 28 años de edad, acudía varias veces al día contactando sobre todo con un familiar que reside en el Centro y al que abastece periódicamente, siendo normal que también contactara con algún otro residente del lugar.

Así, en varias ocasiones se comprobó cómo el individuo entraba al interior del Centro, donde permanecía por un breve espacio de tiempo, lo que dificultaba enormemente a los agentes el poder observar los contactos, verificando de todos modos la realidad de la información y la compatibilidad de dichos contactos con el tráfico de drogas.

De este modo, no es hasta este pasado miércoles, día 22, , cuando los agentes logran al fin observar una entrega de sustancias estupefacientes en la zona de aparcamiento del Centro, logrando interceptarla.
Se procedió a la detención de este individuo quien ya había sido detenido por tráfico de drogas. Se remitió todo lo actuado por la Policía al Juzgado de Instrucción Número Uno de los de Ferrol.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …