Langtry recuerda que votar Ciudadanos “es una triple garantía para Ferrol”

Alejandro Langtry en el fin de campaña | Ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Ferrol por Ciudadanos, Alejandro Langtry se rodeó de su equipo para poner el punto y final a la campaña electoral. Un acto, en el Garden Café Bar, en pleno barrio de la Magdalena en el que participaron afiliados, simpatizantes, familiares y amigos.

En el mitin de cierre de campaña, Langtry quiso agradecer a su equipo “todo el trabajo y esfuerzo durante estos días”.

Fueron, dijo, “infinidad de reuniones con entidades deportivas, sociales y culturales, cientos de kilómetros recorridos por las calles y pistas del municipio para conocer las necesidades de nuestros vecinos y dar a conocer las propuestas del programa de Ciudadanos. Un programa que responde a lo que la ciudad necesita”.

Alejandro Langtry expuso las principales líneas del programa electoral de Ciudadanos y Carmen García de los Reyes, la número 2, incidió en la necesidad de cambiar Ferrol y en el equipo de gestores que forman la candidatura, “todos ellos firmemente implicados en servir a la ciudad, aportando su experiencia y sus ganas de lograr los principales objetivos: empleo y recuperar un Ferrol bonito, cuidado y limpio”.

En este sentido, Langtry recordó que votar Ciudadanos es una “triple garantía para Ferrol”. “Garantía de que no gobierne Jorge Suárez, garantía frente a la corrupción de las mayorías y frente a los privilegios de los políticos y garantía de que, frente a cientos de promesas, nadie se despiste de los más importante: conseguir nuevos empleos y poner Ferrol bonito, cuidado y limpio”, finalizó el candidato.

Lea también

La Plataforma na Defensa dos Servizos Públicos continúa reclamando una reunión con el alcalde de Ferrol para hablar del cobro de la tasa de saneamiento en los recibos de Emafesa

Ha pasado un mes desde que la Plataforma na Defensa dos Servizos Públicos de Ferrolterra …