Triple actividad para el Marina Ferrol en este fin de semana

El Marina Ferrol tendrá varios frentes en este fin de semana. Uno de ellos lo tendrá en la Piscina Olimpica de Cervo, el Torneo Galaico-Astur, organizado por el Club Natación Xove. Se trata de una jornada con sesiones de mañana (10:30 h.) y tarde (17:00 h.), para que los nadadores mejoren marcas, e intenten marcas mínimas para los campeonatos gallegos o estatales.

XII Trofeo Superación

Los días 25 y 26 el equipo alevín se traslada a Gijón para participar en el XII Trofeo Superación que organiza el Grupo Cultural Covadonga, Se trata de una prueba de buen nivel que se desarrolla en piscina de 50 metros, que les viene comprobar el estado de forma y preparar los gallegos de la categoría.

Concentración waterpolo cadete

Por último, la Federación de Natación cuenta con Ferrol y el Marina para realizar una concentración de la selección cadete, se desarrollará el domingo 26, de 17:00 a 19:00 h. en la piscina Javier Gómez Noya. Esta selección será dirigida por el entrenador del Marina Ferrol Andrey Navalikhin, que contará con un grupo de unos 20 jugadores, de los cuales 6 serán de Marina (Diego Varela, Xandre Rodriguez, Pepe Valdivieso, Diego Paz, Sergio Rico y Álvaro Sánchez). Esta concentración será selectiva para ir preparando una salida al norte de Portugal, el próximo mes de junio.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …