Rugby Ferrol. Nueva equipación y partido crucial este domingo

El CRF ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada 2019-2020, si bien es posible que se adelante  su estreno a alguno de los partidos pendientes del actual play off de  ascenso a División de Honor B.

La camiseta, de la marca ZICO, mantiene el tradicional color azul y  blanco del club y un diseño a cuadros a modo de tablero de ajedrez en  sus partes delantera y trasera. La parte central de la misma estará  formada por cuadros de un tamaño inferior a los actuales con un juego de  dos tipos de azules, así como dos franjas en los laterales con la  bandera de Ferrol. Las mangas serán blancas con un guiño novedoso al
incorporar una línea de color rojo que las divide en dos partes. El  escudo del club se incorpora nuevamente a la parte superior izquierda de  la camiseta sin que sufra ninguna modificación. Los pantalones cortos serán azules y lisos, muy clásicos de rugby.

El encuentro del domingo

Por su parte y en relación al importante partido de vuelta que  disputarán el domingo a las 11:30 h en A Malata el equipo local y el  Gaztedi de Vitoria, los ferrolanos no podrá contar con el camerunés  Keneth, que todavía no se ha recuperado del fuerte golpe en el tobillo  recibido en el partido de ida en tierras alavesas. No obstante el  entrenador Juan Pablo Chorny, aunque se muestra optimista ante el encuentro
no ha dejado de mantener la tensión y atención de  los jugadores durante esta semana de entrenamientos.

Así manifestó que: “Entrenamos durante la semana bastante concentrados sabiendo lo que nos  vamos a jugar el fin de semana, dándole mucha importancia a algunos  aspectos que fueron no tan positivos, como las obtenciones, así que fue  una semana movida, linda, donde el equipo está convencido de lo que quiere hacer.”

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …