El comercio de Narón encara la recta final de su campaña de primavera

La campaña de primavera puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Narón bajo el slogan “Esta primavera, o comercio de Narón mándache de paseo”, en la que se sortearán hasta 6 paquetes de experiencias vacacionales, afronta ya los últimos días, toda vez que el 31 de este mes será el último para poder participar.

Durante la campaña, los comercios asociados a la ACN están repartiendo unos sobres sorpresa entre sus clientes. Cada uno de estos sobres contiene un folleto explicativo con la relación de comercios asociados, y una tarjeta de participación con una de las 4 hojas del trébol de la suerte. Los clientes deberán reunir las 4 hojas que componen el trébol y entregarlas en cualquiera de los establecimientos promotores. Para ello podrán utilizar tarjetas de cualquier comercio e incluso intercambiarse tarjetas entre ellos, como quien cambia cromos.

Los premios son realmente atractivos:
– 2 packs de Mil y Una Noches Exclusivas, con más de 200 opciones de estancia en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas, para 2 personas
– 2 packs de 3 Días Para Relajarse, con más de 360 opciones de estancia en hoteles de hasta 5 estrellas, con spa.
– 2 packs Escápate 3 Días, con hasta 1590 opciones de alojamiento en hoteles rurales.

También se puede participar en las redes sociales, donde se sorteará uno de los packs Escápate 3 Días.
Las fechas para disfrutar de los premios no deberían suponer ningún problema, ya que los afortunados ganadores dispondrán de hasta casi 3 años para canjearlos.

Del interés despertado por la campaña da buena cuenta el hecho de que algunos comercios ya han agotado su cupo de sobres sorpresa. Para conocer qué establecimientos participan en la acción, puede consultarse el portal comerciodenaron.com, donde la Asociación dispone de un área web con toda la información y bases de la campaña.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …