O Son de Cociña A Fervenza logra el subcampeonato en la Copa Gallega Cadete

O Son de Cociña A Fervenza cadete en la entrega de trofeos | Comarcal A Fervenza

Las jugadoras del O Son de Cociña A Fervenza se quedaron cerca de alzarse con la Copa Gallega Cadete, tras caer en la Final por 1-0 ante el Poio Pescamar, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Seca (Poio).

Las jugadoras rosas realizaban desde el primer momento un buen partido en defensa, con un Poio Pescamar que tenía el balón, queriendo aprovechar el impulso de jugar este partido delante de su afición, donde sus ocasiones llegaban de disparo desde fuera del área o de estrategia al segundo palo. Las jugadoras del O Son de Cociña A Fervenza buscaron hacer su juego, pero no estaban cómodas, pero aún así lograban realizar un juego serio, por lo que el marcador en los primeros veinte minutos no se movería del 0-0 inicial.

Tras la reanudación las jugadoras rosas cambiaban su estrategia, subiendo a presionar, pero se encontraban con un Poio Pescamar que sabía aprovechar los espacios, porque ganaba las espaldas haciendo que las jugadoras rosas no pudieran salir bien de presión. Finalmente, en el minuto 32 todo cambiaba porque en un triple despeje de las jugadoras rosas este lo acababa aprovechando Andrea para anotar el 1-0. Debido al poco tiempo que quedaba, las jugadoras del O Son de Cociña A Fervenza pasaban a presionar a toda la pista, buscando el empate, teniendo una buena ocasión por medio de Claudia, que las anfitrionas lograban sacar justo sobre la línea de gol, pero finalmente la Copa Gallega Cadete se quedaba en Poio, porque este 1-0 acabaría siendo definitivo.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …