El Narón Futsal gana y sigue con vida en la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Tres puntos de oro para el Narón Futsal, tras imponerse por 2-8 a la UD Libertad Berandric, en la 5º jornada del grupo B de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Canide.

Los jugadores del Narón Futsal sabían que no podían pinchar en este partido y salieron a por todas desde el primer momento, ante una UD Libertad Berandric que ya tenía el primer puesto asegurado, por lo que los naroneses conseguían abrir distancias en el marcador, aprovechando su gran efectividad.

Los vigentes campeones ligueros de la UD Libertad Berandric quisieron recortar distancias hasta en dos ocasiones, pero los naroneses no se ponían nerviosos y conseguían volver a anotar más goles, consiguiendo la tranquilidad en este partido al imponerse por 2-8.

Con estos resultados, el segundo puesto en semifinales se la jugarán el Narón Auroga, con 4 puntos y el Narón Futsal, con 3 puntos, los cuales se verán las caras en la última jornada de esta fase previa que se disputará este sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …