Claudia continuará en el Comarcal A Fervenza

Claudia en Error! Ferrol tras renovar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continúa confirmando renovaciones para la próxima temporada, en la que jugarán nuevamente en la Segunda División, en un equipo rosa donde volverá a estar la jugadora Claudia Rey, sellando su compromiso en Error! Ferrol, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Esta última temporada ha sido de las mejores de Claudia, continuando con su crecimiento y progresión sobre la pista, lo que le ha valido formar parte del primer equipo, siendo protagonista en muchos de los partidos, como también una de las piezas clave del equipo filial del Ortegal Oil A Fervenza “B”, que también conseguía su objetivo de la permanencia en la Preferente Galicia. Además este trabajo le ha valido para ser llamada en varias ocasiones con el Pescados Rubén Burela, gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades, llegando a tener algunos minutos en Primera División.

Claudia hacía balance de esta temporada en la que “hemos mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, en la clasificación general y también como equipo.

A nivel personal Claudia espera poder “mejorar individualmente para así poder seguir aportando al equipo”, mientras que a nivel colectivo espera que “nos esforcemos todas al máximo como hemos visto esta temporada, alcanzando el máximo de puntos posibles y aprender más.”

Como objetivo personal, la joven jugadora rosa se marca el “poder jugar más minutos con el primer equipo y aprender todo lo posible”, algo que va en relación con sus sueños en esta temporada “porque quiero ir mejorando para poder subir peldaños y tener más minutos.

Claudia confirmaba que renovaba tan rápido porque “el Comarcal A Fervenza es el club que quiero desde que entré y me siendo muy apoyada tanto por las compañeras, como por el cuerpo técnico y eso hace que no me quiera ir de aquí.

Para finalizar la jugadora rosa lanzaba un mensaje a la afición “donde espero que vuelvan a traer el bombo y nos vuelvan a cantar como hace unos años.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …