Últimas plazas para el Campus de baloncesto Lino y Aldrey

(Lino López-Fot. GAD)

Del 24 al 29 de junio se va a celebrar una nueva edición del Campus de baloncesto Lino y Aldrey, dirigido para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Como viene siendo habitual, la demanda de plazas está siendo muy alta y cuando quedan más de tres semanas para que se celebre, solo hay unas treinta plazas libres, por lo que los que quieran estar presentes y todavía no se hayan apuntado, tendrán que darse prisa, ya que las plazas se irán asignando por riguroso orden de llegada.

Para apuntarse se puede hacer en el Gimnasio Rembukan, en la calle del Sol 230-232, rellenando el folleto, que se puede descargar en la web www.campusbasketlinolopez.com y también se puede realizar la inscripción online.

En la página web también se puede consultar la cuenta bancaria en la que hay que realizar el ingreso de la cuota de inscripción.

Para los que quieran participar hay dos modalidades, la económica (para los que no se quieran quedar a comer) o la normal (para los que comen en el recinto del campus)

La cuota económica tiene un precio de 90 euros, con un descuento de diez euros para cada hermano y el horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Por su parte, la normal tiene un precio de 130 euros, con un descuento de diez euros para cada hermano, siendo el horario de 10.00 a 19.00 horas.

A lo largo de los días del campus, además de baloncesto, se practican otras modalidades deportivas, así como una visita al Aquapark de Cerceda.

Varios jugadores de ACB, LEB y jugadoras de Liga Femenina realizarán visitas a los participantes en el campus para hablarles sobre su experiencia en el mundo del baloncesto.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …