Narón Futsal y Narón Auroga se juegan un puesto para las semifinales de la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

El último puesto que queda para las semifinales de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, se lo jugarán en un mano a mano el Narón Futsal y el Narón Auroga, en la última jornada de la fase previa que tendrá lugar este sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los dos equipos llegan a este partido con opciones de disputar la semifinal. Quienes dependen de sí mismos son los jugadores del Narón Auroga, porque la victoria e incluso el empate les valdría para certificar su presencia en las semifinales, mientras los que se lo juegan todo a una carta son los jugadores del Narón Futsal, donde tan solo les vale la victoria para acceder a las semifinales.

Esta será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras en un partido. En la Liga Gallega Senior las victorias fueran para el Narón Futsal por 8-3 y 2-4, pero hace unas semanas en el partido de la primera vuelta de esta fase previa fue el Narón Auroga quien lograra la victoria por 8-6, por lo que se espera un nuevo derbi naronés emocionante y que se decida por pequeños detalles, por lo que el equipo que logre controlar el juego tendrá muchas opciones de disputar la semana que viene las semifinales.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …