El Audi AutoGándara O Parrulo jugará la final a cuatro del Campeonato de España infantil

El Audi AutoGándara O Parrulo celebrando su clasificación para la final a cuatro | O Parrulo Ferrol

Gran alegría la que ha dado el Audi AutoGándara O Parrulo, tras imponerse por 1-5 al Zamarat Courviset, en la 3º jornada, la última, de la fase previa del Campeonato de España de clubes de la RFEF, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Lalo García (Valladolid), porque les permitirá disputar la final a cuatro de la gran cita nacional.

Los ferrolanos no se encontraban cómodos en los primeros minutos del partido, ya que se jugaban la clasificación ante los anfitriones, con los que compartían objetivo, pero con el paso de los minutos se fueron encontrando mejor sobre la pista, logrando ponerse por delante a los seis minutos con un gol de Pablo Feijoo. Con este 0-1 el Audi AutoGándara O Parrulo tuvo muchas ocasiones de gol para abrir distancias en el marcador, pero no eran capaces de concretar de cara a portería, por lo que con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Zamarat Courviset reaccionaba rápido, porque al os pocos minutos aprovechaban un despiste de los ferrolanos para empatar el partido con el 1-1. Tras este gol, el Audi AutoGándara O Parrulo tuvo unos minutos donde lo pasaron mal, ante unos anfitriones que les hicieron sufrir mucho, porque buscaban ponerse por delante, pero en el minuto 28 todo volvía a cambiar, porque en una buena jugada en combinación Asier anotaba el 1-2 y poco después Víctor se sumaba a la lista de goleadores con el 1-3. Los ferrolanos tenían que apretar los dientes porque también llegaban a las cinco faltas, algo que aprovechaba el Zamarat Courviset para sacar al portero-jugador a la pista, pero conseguían realizar una buena defensa y no solo eso, porque Asier anotaba al contragolpe y cerraba la cuenta Canoli con un gol desde su portería, sentenciando el partido y consiguiendo la victoria.

Gracias a este resultado, el Audi AutoGándara O Parrulo finaliza esta fase previa en el primer puesto, con 9 puntos, lo que le da la clasificación para la final a cuatro de este Campeonato de España de clubes, que tendrá lugar el 22 y 23 de junio en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), donde se verán las caras en las semifinales con el ElPozo Murcia.

El entrenador del Audi AutoGándara O Parrulo, Manel quería comentar tras el partido que “no solo es un éxito de los infantiles, sino que es de toda la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol”, con el “gran trabajo que están realizando los jugadores y los monitores en todas las categorías”, al mismo tiempo que quería mandarles un abrazo a los entrenadores y jugadores del Grupo Capela O Parrulo cadete que este fin de semana disputaron la fase previa del Campeonato de España en su categoría en Ferrol.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …